
NUEVO LAREDO.- Después de radicar durante 20 años en los Estados Unidos, semi-inconsciente por el cáncer que invadió sus huesos, y en una ambulancia, Rogelio Flores Rojas nuevamente está de regreso en México y en su natal Monterrey, en donde rodeado de su familia pasará sus últimos días.
Última voluntad que gracias al traslado que realizó el Grupo de Ayuda a Familias Afectadas por Incendios de Nuevo Laredo (AFAI), le fue concedida.
Fue alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, cuando en una ambulancia acompañado por su esposa y asistido por personal médico arribó a Nuevo Laredo Rogelio, proveniente de Houston, Texas.
Con la mirada triste, pero con un semblante sereno, a Rogelio ya lo esperaban dos de sus siete hermanos, Demetrio y Gilberto Flores Rojas, quienes junto al personal de AFAI trasladaron a Rogelio en la ambulancia hasta el Hospital Metropolitano, en donde se le practicaría un último chequeo médico.
Pese a la gravedad de su enfermedad, por breves momentos la sonrisa apareció en el rostro de Rogelio, al ver a sus dos hermanos "Qué onda carnales", les dijo con gusto, estas tres palabras fueron todas las que pudo decir antes de arribar a la ambulancia de AFAI.

"Ya por su enfermedad se encuentra en etapa terminal, fueron 10 años el tiempo que luchó contra el cáncer, ya invadió sus huesos, incluso se la pasa la mayor parte del tiempo inconsciente, ya nada se puede hacer, por eso queremos concederle su última voluntad de morir en su natal Monterrey", manifestó Demetrio.
Gilberto comentó que durante las dos décadas que su hermano estuvo fuera de México, trabajó como jardinero, se casó, pero no tuvo hijos.
"Sólo dejará a nosotros sus hermanos, su papá y su esposa, ya estamos conscientes de que en cualquier momento puede fallecer, por eso lo llevamos a San Nicolás de los Garza en donde vivimos y en donde él, siempre nos ha pedido que quería morir, vivir sus últimos días en su tierra y sus seres queridos", declaró.
eh saludos
ResponderEliminarde aki la raza
pss
ya sabes nos vemos el fin!